RSS

Canciones

miércoles, junio 11

Cuando uno se empareja normalmente tiene una canción especial, varias quizás (la de mi ultima relación me llega a dar un poco de vergüenza =P). Pero por lo menos yo descubrí una canción que sintetiza todo lo que me gustaría que sintieran por mí (yo ya lo sentí por alguien, lástima que no fue correspondido).

Es una canción privada, no fue escrita para ser escuchada por el mundo, eso le hace tener un contenido emocional súper potente, a pesar de sus obvios defectos. Tengo, si, que pedirle disculpas a Amy Lee, de Evanescence, por poner la letra aquí. Ella pidió que la canción fuera retirada, dado su carácter privado. Pero es tan hermosa la canción...

The words have been drained from this pencil
Sweet words that I want to give you
And I can't sleep I need to tell you
Goodnight


When we're together, I feel perfect
When I'm pulled away from you, I fall apart
All you say is sacred to me
Your eyes are so blue
I can't look away
As we lay in the stillness
You whisper to me
Amy, marry me
Promise you'll stay with me

Oh you don't have to ask me
You know you're all that I live for
You know I'd die just to hold you
Stay with you
Somehow I'll show you
That you are my night sky
I've always been right behind you
Now I'll always be right beside you

So many nights I cried myself to sleep
Now that you love me, I love myself
I never thought I would say this
I never thought there'd be
You


Aun con la parte del matrimonio, esta canción me encanta, pero al mismo tiempo me produce una pena bastante grande. Pura vida.

Nos leemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que yo no sabía y que ahora sí, es lo bien que escribes.

Ahora me enfrentaré al captcha para publicar. ¡Creo que un día seré degradada de humana porque no logro pasarlos!