RSS

Presentación

martes, junio 10

Lo primero a la hora de abrir este blog es presentarme. No daré mis datos "Real Life", pero algunas cosas si diré. Tengo 27 años, soy ingeniero (cabeza cuadrada y dura), trabajo en telecomunicaciones, soy geek y ñoño (pésima combinación). Tengo gusto extraños: me gusta la opera y el metal (con una amplia gama musical intermedia). Soy un gran lector (mi visa sufre cuando entro a una librería) y también veo mucha tele. Si bien ya dejé mi sedentarismo atrás, no necesito salir todos los fines de semana. Y, aunque estoy bien caído al litro últimamente, no tengo grandes vicios (hasta el de los juegos en línea abandoné). Soy hereje como sapo, y al mismo tiempo creyente. Como ven, un tipo bastante raro.

Sobre mi "Vida Online", llevo muchos años dando vuelta por acá. Fui muy asiduo jugador de Unreal Tournamente, Ragnarok Online, Priston Tale, World of Warcraft, Lineage 2, Star Wars Galaxies (con la suerte de ser beta tester) y otros juegos menos conocidos. He usado muchos nicks, siendo Nemrod el principal (por casi 10 años, con muchas variaciones que prefiero no recordar), Mercenario y últimamente, Korben (si, Korben Dallas, de El Quinto Elemento).

Ahora que saben algo de mi, voy a contarles que pretendo hacer con este blog. Escribiré sobre lo que venga a mi cabeza. Cosas que lea, películas que vea, música que escuche, tonteras que se me ocurran (y se me ocurren muchas). No se si quiero que alguien lea esto (capaz que muchas ideas se queden eternamente en mi teléfono, que es desde donde escribiré la mayor parte de mis entradas), pero veremos que pasa. Seguir adelante creo que es lo único que me sale bien realmente. Nos vemos.

0 comentarios: